Immortelle

Immortelle

una maravilla de la Naturaleza

Se trata de una planta medicinal que muchos expertos llaman “la reina de las plantas”: Su nombre científico es Helichrysum italicum (conocida también como Inmortal o siempreviva europea)

Es una planta originaria de Francia, Italia y otros países vecinos. Existen más de 600 variedades de esta planta pero la que contiene las propiedades terapéuticas más eficaces es la especie Helichrysum italicum. El aceite esencial orgánico de la flor de Helichrysum italicum es muy caro (15 veces el precio del Aceite orgánico Argan de Marruecos; cuesta alrededor de 3000 dólares los 250ml y muy difícil de conseguir. Contrariamente a otros aceites esenciales, tiene una caducidad muy extensa.

He aquí una lista no exhaustiva de sus numerosas propiedades terapéuticas:

Anti edad (regenerador cutáneo en cremas)

Antiespasmódica, anticoagulante, antialérgico, antimicrobiano, anti hematoma, antiflogístico, nervina, antiinflamatoria, cicatrizante, expectorante, febrífugo, antiséptico, colagogo, emoliente, evita congestión de mucosidades, fungicida, hepático, diurético, esplénico y sustancia citofiláctica.

 Immortelle es un excelente auxiliar en caso de:

Tos, calambres, convulsiones, dolores abdominales, colesterol, arterioesclerosis, hipertensión, flebitis y tromboflebitis, afecciones hepáticas, problemas cutáneos como psoriasis, eczema, venas varicosas, dolores musculares, inflamaciones en huesos y músculos, infección vías biliares, ataques al corazón por engrosamiento de la sangre debido a alto contenido en colesterol.

Otros beneficios: regenerador cutáneo, atenúa las cicatrices y mantiene húmeda la piel, elimina toxinas, alivia los espasmos, reduce riesgos de ataques al corazón por sangre espesa, fortalece y protege el sistema nervioso, inhibe infecciones por microbios y hongos, mantiene saludables el hígado y el bazo, favorece la digestión y combate el acidez, adelgaza la sangre, alivia congestiones, neutraliza los efectos de la nicotina y cafeína y ayuda a curar herpes, cistitis, artritis, sinusitis, colitis, neuralgia y venas varicosas. Además estimula las funciones mentales.

Se privilegia su uso en Extractos, Aceites, Cremas y Lociones vehiculares

Los siguientes productos Luviane® contienen este extraordinario aceite esencial orgánico de Immortelle:

Extractos C+, CIR, PROT

Vinagre de Marsella

Cremas BACH Plus,

Crema BIOREGEN,

Crema H

Crema IMPERIAL

Crema VENUS

 Aceite Hormobalance

Aroma Hormobalance

Loción Hormobalance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *